lunes, 18 de marzo de 2013

5K de Terrassa 2013



Mi primera carrera, cuando empecé a correr nunca pensé que correría carreras, mi principal motivación era perder peso pero al cabo de dos o tres meses y ver que ya podía correr 10 K seguidos me anime a correr esta carrera, elegí un entrenamiento de miCoach yo rodaba los 5K en 26 minutos y decidí entrenarme para correrlo en 22 minutos 40 días de entreno para conseguir mi meta, dos semanas antes decidí ponerme a prueba y conseguí bajar a los 23"50s no estaba mal.
Y llego el día de la carrera, la inscripción eran 8 € los dorsales se recogían el día anterior en el hotel Don Cándido, junto una camiseta técnica de manga corta, llegue media hora antes de la salida, fui corriendo para calentar, recorrí trotando todo vallparadis, sonó el disparo de salida, yo estaba colocado muy delante cuarta fila, pero había mucha gente una salida muy lenta me costo mucho adelantar y el primer km lo rodé en 7 minutos, por suerte los siguientes km ya quedaba muy pocos y pude apretar y terminar muy fuerte 21"33s tiempo oficial, acabe muy contento con ese tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario