martes, 26 de marzo de 2013

Kalenji 100


Un pulsometro barato del decathlon, cuesta escasamente 20 € ahora esta de oferta a 14.95 €, fue el primer pulsometro que me compre y lo use en agosto, es muy simple marca la hora y al correr te marca las pulsaciones, no tiene mas opciones, yo lo usé unas semanas en el mes de julio y no tuve mucha suerte con el. Lo primero es que  las pulsaciones fallaba mucho, con el sudor la cinta del pecho no marcaba bien, y varias veces el reloj me marcaba 235 pulsaciones y se bloqueaba, el reloj supuestamente es sumergible, pero los dos que tuve no me lo demostraron. La primera semana de uso le entro agua duchándome, lo lleve a devolverlo y me dieron otro nuevo, el cual me duro unas 3 semanas en cuanto me metí en la piscina con el reloj se murió . . . .
No esta mal para empezar, pero si lo hacéis en verano no os lo recomiendo, la única ventaja es que es barato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario