domingo, 24 de abril de 2016

Hoko Esport "Sensei"

Esta es mi opinion de las Hoko Sensei, yo suelo usar la talla L mido 179 y en estas fechas rondo los 71 Kg, peor bueno me pille una talla mas pequeña por comentarios que había leído, y si me van bien pero no noto mucha compresión en los riñones quizás una talla mas pequeña me hubiera gustado más.
Pero os dire mis sensaciones, pese no notar mucha compresión las mallas no se mueven ni se caen, también es verdad que las kamikazes mis mallas principales son mas compresivas que este modelo. Los bolsillos, depende que quieras guardar en ellos, monedas, llaves, geles, alguna barrita, van muy bien, los puedes guardar y no molestan mucho y ala hora de sacarlos los puedes coger bien. 
El móvil es otra cosa, yo tengo un iPhone 6 y bueno es incomodo, puedes llevarlo pero se nota que llevas algo muy grande y molesta, eso sí pensar que con el sudor se las mallas sensei de Hoko se mojan y puede dañar el móvil, cuando puedo lo llevo en el cinturón de hidratación pero más de una vez lo he llevado en uno de sus 6  bolsillos de la Sensei de hoko sin que se caiga.
Son una buena opción para hacer largas distancias o correr por la montaña que llevas mas cosas y así aprovechar los bolsillos, el precio es algo elevado 68€ yo por suerte las pude comprar a mitad de precio, sino no creo que me hubiera hecho con ellas. 
Corrí el maratón de barcelona con ella, y todo perfecto sin molestias y me ayudaron en la zona lumbar, ya que corrí con lumbalgia.
Podéis comprarla o mirar las especificaciones pinchando en la foto






No hay comentarios:

Publicar un comentario