lunes, 25 de abril de 2016

Hoko Esport "Kyo 2"

Las tengo en todos los colores, la camiseta Kyo de hoko esport es la mejor que he usado, y aqui si que he usado camisetas de las principales marcas, y ninguna se le acerca o parece, puedo decir lo mismo que las mallas Kamikaze que no salgo a correr con ellas, aun recuerdo un mes de enero que salí a correr por la montaña, creo que fueron mas de 20 Km los que hice, salí desde mi casa y corrí Vallparadis para arriba, hasta llegar a San Lorenzo, volviendo para casa, tenia ya la camiseta empapada en sudor y un dolor en los pezones, vi que se me quedaron mirando y yo me mire por si tenia algo, y sí dos manchas de sangre salían de los pezones y dios que dolor, fueron unos días malísimos, luego cualquier cosa que me ponía me dolía, tenia que llevar tiritas o esparadrapo que se despegaban con el sudor y no servían de nada.
Hasta que descubrí estas maravillas, un tejido muy suave y con el sudor no dan rozaduras, no pesan y son muy cómodas, a veces uso camisetas de otras marcar y las hecho a faltar son geniales para mi, las Kyo de Hoko son muy buenas, no lo penséis en comprar una y probarla, pese a sus 21 € no salen caras, llevo ya con alguna 3 años y no se han estropeado, lo único malo es el color gris, se nota mucho las manchas de sudor.
Podéis comprarla pinchando en la imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario