viernes, 22 de abril de 2016

Mpow Cheetah

Unos auriculares curiosos,  los Mpow Cheetah los compré por que hablaban de ellos, al principio me parecían grandes y raros, pero eran cómodos, corriendo se escuchaban muy bien y no molestaban, pero a la semana dejaron de funcionar, pedí un cambio que me duraron lo mismo una semana, creo que por culpa del sudor que entraban dentro  se estropearon, así  que me olvide de este modelo, pero tras probar varios modelos mas, decidí darle otra oportunidad, pero esta vez, cambie el color y en lugar de negro, los cogí verdes, y nada . . . . . . . . . .  llevo ya desde navidades con ellos, a ver si aguantan el verano, que es cuando mas se mojan, pero de momento me van perfectos.
En resumen no compreis el negro.
Los podeis comprar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario