jueves, 21 de abril de 2016

Sant Jordi Running "Chiruning"

O mejor dicho libros para Sant Jordi que tratan del running
Hay muchos de muchos estilos, de técnicas de correr  y de historias de atletas , libros de escritos por famosos y libros hechos por atletas, pero yo solo voy a recomendaros los que yo me he leído y me han gustado.
El primero fue chi-running, a ver es un libro rarito, al principio parece que sea un libro de tele tienda, ya que solo salen casos de personas que leyendo el libro estaban encantados y naturalmente yendo a clases que da el autor mejoraban mucho, más tarde cuando analizas el libro " chi running " y quitas toda la paja, dan buenos consejos es una técnica que yo empecé a usar cuando tuve problemas en la rodilla, al año de empezar en esto de correr y en poco tiempo creo que la usaba bien, desde entonces no he tenido ninguna molestia ni lesión y llevo ya 2 años usándola y más de 4000 km de los cuales los últimos 2000 con las mismas zapatillas y eso que dicen que a los 600 km hay que cambiarlas sino te lesionas.
Bueno si os interesa este es el enlace de Amazon Chi-Running
P.D. Yo lo recomiendo eso si no os asustéis con la televenta americana del principio

No hay comentarios:

Publicar un comentario