miércoles, 20 de marzo de 2013

Hoko Esport


Opinion sobre hoko esport, www.hoko-esport.com una tienda española, donde podéis encontrar ropa para hacer deporte, de buena calidad a buenos precios, pero no os voy a hablar de sus productos sino de su servicio de tienda online.
Hace una semana compré unas mallas en esta tienda, lo hice el lunes al medio día, y esa misma tarde me comunicaron que mi pedido ya estaba en camino,  mediante la agencia de transporte “chronoexpres”.
Los gastos de envío no son muy caros, 6 € para compras inferiores a 60€, 3€ entre 60€ y 120€, y gratis si ya te gastas más.
Volviendo al envío, no recibí ningún numero de seguimiento, pero mas tarde comprobé que en el correo basura tenia un email de ellos donde me indicaban que mi pedido numero X había salido de su almacén,  yo decidí poner este numero de pedido en la pagina de chronoexpres,  y efectivamente era el numero de seguimiento, el cual lo recibí al día siguiente.
Respecto a la atención al usuario, puedo decir que ha sido un 10, antes de hacer el pedido, les pregunte si tenían distribuidores en mi ciudad, y me comentaron que no, pero me dieron las direcciones de las 3 tiendas de Barcelona que eran las mas cercanas a mi.
Al probar las mallas, las cuales daré mi opinión cuando lleve unos días mas de uso, se me descosió una costura y el domingo por la tarde se lo comunique vía email, el lunes a primera hora, tenia ya respuesta donde me comunicaban, que habían tenido un problema en algunos productos,  y que me enviarían otras sin ningún coste, pudiendome quedar con las viejas. Y así fue al día siguiente recibí mis nuevas mallas donde pude observar que la costura era distinta,  solo puedo recomendar y darle un 10, en cuanto servicio al cliente postventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario